Nosotros

Quienes Somos



El negocio inició en abril de 1957 en un puesto móvil en las calles de Ruperto Martínez y Guerrero. Debido al éxito nos cambiamos a un pequeño local de madera en la esquina de Espinoza y Galeana, después nos cambiarnos a un local de mayor tamaño enfrente. En 1972 nos cambiamos a nuestra dirección actual, a la cual con el paso del tiempo se le han hecho modificaciones debido al continuo crecimiento de la clientela. Actualmente contamos con salidas de emergencia, rampas para minusválidos, estacionamiento y otras adecuaciones para proveerles mayor comodidad en su visita.

Nuestra característica principal es la elaboración de todos los productos en nuestras instalaciones: procesamos la tortilla, así como cada uno de los guisos. Los cuales son elaborados con las mejores carnes e ingredientes del mercado.

Nuestra única sucursal la iniciamos en 1968, ubicada en la zona del Tecnológico, también en un pequeño local de madera. Con el paso del tiempo se le han hecho modificaciones y ahora cuenta con estacionamiento propio y excelentes instalaciones.